Semana Beixo

SEMANA BEIXO: De lunes a viernes esta semana (24 al 28 de junio, 2019) te invitamos a venir a probar una bicicleta plegable Beixo sin cadena, con cardan.

Beixo Compact Low
De manera gratuita, te ofrecemos la posibilidad de probar una de nuestras bicis con cardan. 

Beixo es una marca holandesa que fabrica bicicletas sin cadena. La transmisión es por cardan, un sistesma que combina perfectamente con cambios de buje interno y las convierte en bicicletas urbanas que requieren poco mantenimiento.

Si nunca has visto o probado una bicicleta sin cadena, durante la Semana Beixo, tendrás la oportunidad de ver y probar una Beixo Compact Low. La Beixo Compact Low es un modelo de bicicleta plegable de cuadro bajo. El cuadro en este modelo plegable es más bajo, para que subir y bajar de la bici sea más fácil.





¿Dónde?
En la tienda de Biciretiro ubicada

Enlace para Google Maps: https://goo.gl/maps/Yozz217XJEhrxZLQA

¿Cuando?
Desde Lunes 24 al Viernes 28 de junio, 2019.
Horario de la tienda:  10:00–14:30 y de 17:00–21:00.


Beixo Compact Low


Beixo Compact Low
El cardan, principal protagonista, aporta silencio, limpieza y bajo mantenimiento. El cuadro de la Beixo utiliza tubería de aluminio de una robustez notoria. Todos las fundas de cables estan guiadas por el interior del cuadro. Nunca más se te va a enganchar el pantalón ni tendrás que parar par volver a colocar la cadena.

Beixo Compact Low

TE ESPERAMOS!!
Bienvenido a probar de manera gratuita una de nuestras Beixo.


Beixo Compact Low