Nueva City Classics de Carradice, el Chester Frame Bag

carradice chester frame bag
En Carradice acaban de agregar una nueva bolsa a su colección de bolsas y alforjas City Classics. Fabricado en resistente Cotton Duck, el Chester Frame Bag esta disponible en negro y en verde oliva.

De diseño clásico y fabricado a mano con les mejores materiales, la Chester Frame Bag se cuelga de la barra superior del cuadro, dentro del triangulo de una bicicleta de barra alta. Utilizando 3 correas de cuero, la bolsa queda sujeta a la barra superior y a la barra vertical del cuadro. El Chester Frame Bag también incluye una correa para que puedas llevar la bolsa sobre el hombro cuando no estas encima de la bicicleta.

La elegante bolsa clásica es perfecta para una Fixie, una bicicleta clásica, una bici de carretera restaurada y te permite llevar lo necesario. Sobre todo en verano que no lelvamos chaquetas con bolsillos para meter el móvil, las llaves y demás cosas que llevamos a diario. Bien por que la bicicleta no tenga transportin, o bien por que simplemente eres de los que les gusta una bolsa elegante.


La bolsa pesa 335 gramos y tiene una capacidad de 2 litros. Sus dimensiones son: 27cm de ancho, 22cm de alto y fondo de 4cm.

carradice chester frame bag

carradice chester frame bag

carradice chester frame bag



www.carradice.com.es