Bajo el lema de "Simple, hermosa y sin publicidad", ELLO, una nueva red social que se presenta como una suerte de anti Facebook y a la que sólo se puede acceder por invitación, está causando furor en internet.
Con sede en Vermont, Estados Unidos, Ello fue creada por un grupo de artistas y diseñadores liderados por Paul Budnitz, que se autodefine como creador de "productos bellos que cambian el mundo", entre ellos anteriormente bicicletas y robots.
La red social tiene un diseño minimalista, con tonalidades en blanco y negro. Y muchas de las funcionalidades todavía están en desarrollo.
Entonces, ¿Qué tiene de especial?
Ello parece haber captado interés gracias a un mensaje simple que parece ir dirigido a los usuarios frustrados con las redes sociales más conocidas, como Facebook.
"Los dueños de tu red social son los anunciantes", dice Ello en su manifiesto.
"Ello no vende publicidad. Ni vendemos datos sobre ti a terceros", asegura la compañía.
"Creemos que una red social puede ser una herramienta de empoderamiento. No una herramienta para engañar, coeccionar y manipular, sino un lugar donde conectar, crear y celebrar la vida. Tú no eres un producto", dice el manifiesto.
Ya llevamos varios meses en la nueva red social, así que te toca visitar nuestra página en ELLO.co
https://ello.co/avantumbikes
Y si te gusta ELLO, solicita el alta.
.
Con sede en Vermont, Estados Unidos, Ello fue creada por un grupo de artistas y diseñadores liderados por Paul Budnitz, que se autodefine como creador de "productos bellos que cambian el mundo", entre ellos anteriormente bicicletas y robots.
La red social tiene un diseño minimalista, con tonalidades en blanco y negro. Y muchas de las funcionalidades todavía están en desarrollo.
Entonces, ¿Qué tiene de especial?
Ello parece haber captado interés gracias a un mensaje simple que parece ir dirigido a los usuarios frustrados con las redes sociales más conocidas, como Facebook.
"Los dueños de tu red social son los anunciantes", dice Ello en su manifiesto.
"Ello no vende publicidad. Ni vendemos datos sobre ti a terceros", asegura la compañía.
"Creemos que una red social puede ser una herramienta de empoderamiento. No una herramienta para engañar, coeccionar y manipular, sino un lugar donde conectar, crear y celebrar la vida. Tú no eres un producto", dice el manifiesto.
Ya llevamos varios meses en la nueva red social, así que te toca visitar nuestra página en ELLO.co
https://ello.co/avantumbikes
Y si te gusta ELLO, solicita el alta.
.