100 bicicletas Biomega en Design Miami, la feria del diseño y el coleccionismo

El pasado 3 a 7 de Diciembre (2014) se celebró la feria Design Miami en Miami Beach (Florida, EEUU). Para facilitar los desplazamientos entre la feria y los hoteles de Miami Beach, Biomega pusó 100 bicicletas a disposición de los visitantes de Design Miami.  También se ofrecierón bicicletas en el mostrador de Biomega en Design Miami.

El modelo Biomega NYC Design Miami Limited Edition también estaba disponible para comprar. Estas bicicletas de edición limitada revitalizan el estado de Biomega como pionero en bicicletas sin cadena - esta vez con una correa de transmisión de fibra de carbono suave y silenciosa. La nueva gama de bicicletas Biomega está diseñado por las tres fuerzas creativas del grupo de diseño danés KiBiSi.


Design Miami es el foro mundial para el diseño. Cada feria reúne a los más influyentes coleccionistas, galeristas, diseñadores, curadores y críticos de todo el mundo en la celebración de la cultura del diseño y el comercio. Ocurriendo junto a las ferias Art Basel en Miami (EEUU) cada mes de diciembre y en Basilea (Suiza) cada mes de junio, Design Miami se ha convertido en el principal lugar de recolección, exhición, y la discusión alrededor de la creación en el diseño.







Design Miami es más que un mercado para el diseño, donde las mejores galerías del mundo se reúnen para presentar exposiciones dignas de un museo de muebles, iluminación y objetos de arte. Cada exposición mezcla oportunidades comerciales exclusivas con programación cultural progresiva, creando interesantes colaboraciones entre diseñadores e instituciones de diseño.




(foto: Bicicletas Biomega a las puertas del Thompson Hotel)

Al expandir y enriquecer continuamente su programa, Design Miami pretende no sólo satisfacer la demanda de una feria de diseño de gama alta, sino también poder ampliar la difusión del diseño moderno y contemporáneo, alimentar el mercado para el diseño de colección, y proporcionar un emocionante pero accesible destino para coleccionistas y aficionados por igual.

Más información sobre los modelos de bicicleta de Biomega >>


.