Magnetic Bike Light

El mes pasado presentamos el Bike Porter. Un manillar con transportin integrado para Fixies y bicis urbanas fabricado por la empresa Danesa Copenhagen Bike Parts. Este mes presentamos, también de Copenhagen Bike Parts, las nuevas luces LED con imanes: Magnetic Bike Light.

En Copenhague van en bicicleta todo el año - a través de la nieve, la lluvia, el invierno y la oscuridad. La única manera de seguir pedaleando en la oscuridad es con la ayuda de buenas luces de bicicleta.

Mediante la combinación de imanes y LEDs Copenhagen Parts ha creado una luz para la bicicleta que se ve bien, funciona bien y se puede montar y desmontar de forma instantánea - "cool y cómodo" se podría decir. Al aparcar la bici, el tamaño de las luces te permite quitarlas y llevarlas en el bolsillo o en la bolsa.

A la izquierda puedes ver el Magnetic Bike Light montado sobre una Pilen Super Sport. Delante y detrás.








Imanes y tubos de acero en las bicicletas clásicas fueron una combinación obvia. Pero para hacerlo bien han pasado incontables horas para seleccionar los componentes correctos y el perfeccionamiento de los detalles para que las luces se ajusten a diferentes cuadros y se queden fijos. Los prototipos han sido probados durante varios meses con el fin de asegurar que:

-Sean fáciles de instalar en cualquier lugar del cuadro
-Que el ángulo sea correcto para optimizar la visibilidad de otros usuarios de la carretera
-Que no se muevan, independientemente de la superficie de la calzada


¿Cómo se encienden?
Colocas la luz en el cuadro, el imán agarra e inmediatamente empieza a parpadear la luz.
 

¿Cómo se apagan?
Retiras la luz del cuadro, nada más.


La lente está diseñada para iluminar hacia los lados, y hacia delante. El hecho de que se puedan colocar en cualquier lugar del cuadro sin accosorios o acoples adicionales también hace posible el uso de varios conjuntos para así aumentar la visibilidad aún más.

La presentación de Magnetic Bike Light es una caja roja con tapa, sencilla y al mismo tiempo elegante.


Magnetic Bike Light cumple las nuevas regulaciones danesas para luces de bicicleta, y estas se encuentran entre las más exigentes.