Alforjas Carradice, casí un siglo.

En Carradice han estado haciendo bolsas y alforjas durante más de 80 años.
A principios de 1930 Wilf Carradice fabrico su primera bolsa de sillín y descubrió que era muy superior a lo que estaba disponible. Pronto, amigos empezaron a pedir copias.

A finales de los años 30, Carradice fabricaba tiendas de campaña, mochilas, sacos de dormir e incluso chaquetas.

Al llegar a los años 70, Wilf quiso retirarse pero al mismo tiempo pasar la experiencia, reputación y conocimiento acumulado en la fabrica a una persona capaz de seguir manteniendo el negocio abierto y de la misma calidad.

Afortunadamente Neville Chadwick, un ciclista entusiasta vio el potencial de las bolsas y alforjas de Carradice y se hizo cargo de la empresa. Al poco tiempo de estar al frente Neville, la demanda ya superaba la capacidad en la fabrica. Y en los siguientes años tuvieron que trasladarse a mayores instalaciones 2 veces. David tomó el relevo de su padre en 1994 y el negocio ha florecido aún más bajo su gestión.

Todas las bolsas en algodón Cotton Duck de Carradice estan fabricados a mano en el taller de la localidad de Nelson. El trabajo de costura en con el material Cotton Duck es un trabajo que requiere una mano de obra altamente calificada, en la cual se sienten muy orgullosos. En consecuencia, la etiqueta interior de la bolsa lleva la firma de la persona que la fabrico.

Una gran proporción de las bolsas (especialmente los modelos tradicionales en Cotton Duck) se exportan a todo el mundo con una especialmente alta en Dinamarca, Alemania, Japón y los EE.UU..

En los últimos veinte años las alforjas y bolsas de Carradice probablemente han sido una de las elecciones preferidas por cicloturistasy se ha utilizado expediciones en bicicleta por todo el mundo.

Hoy en día, Carradice fabrica alforjas de diseño clásico para el cicloturista, el ciclista urbano y tienen una gama de bolsas delanteras diseñadas especialmente para las bicicletas plegables de la marca (también inglesa) de Brompton.

Alforjas y Bolsa clásicas inglesas fabricadas por Carradice >>