Posts más leidos de avantum en 2013

Como de costumbre en estas fechas entramos en el panel de contol de Blogger y miramos cuales han sido los posts en el blog de avantum que han sido los más leidos en el año que acaba de terminar.

En general, durante el 2013, todos los posts donde presentamos  a una tienda que trabaja con nosotros han sido muy leidos. Eso nos complace, por que de eso tratan esos posts....de acercar al cliente a la tienda donde puede ver y comprar nuestros marcas.

Otros posts que también se han leido mucho a lo largo del 2013 han sido todos los relacionados con la Tweed Ride Madrid, patrocinada por Pilen.


Intentamos publicar posts en el blog que presenten a nuestras tiendas, novedades de producto, actividades en las que participamos y alguna que otra curiosidad sobre bicicletas urbanas.


 Aquí te dejamos el TOP 5 del 2013

1. Electrica Bycicles en Madrid >>

2. Sesión de Fótos Tweed RIde Madrid >>

3. BlancMarine 20PM4, nueva plegable doble suspensión >>

4. Miner, tienda de bicis urbanas en San Sebastián >>

5. Adriatica Sity Retro en azul, bicicleta clásica  >>

 Aunque fuera del TOP 5, hay un posts que ha tenido sorprendentemente muchas visitas. En febrero del 2013 contamos la historia de Martín y Magnus, de Pilen, y como intentaban diseñar un nuevo cubrecadenas para la Pilen Sport.

Cubrecadenas Pilen, prototipo >>


Damos las gracias a todos los que nos leen habitualmente y esperamos que a lo largo del presente año podamos seguir publicando posts que os interese o que os informe. Tanto novedades de producto, como consejos o curiosidades del mundo de la bicicleta urbana.


.