Carradice Penrith Pannier, alforja urbana de diseño clásico

City Classics. Así se llama la nueva gama de alforjas y bolsas clásicas de Carradice.

En un post de la semana pasada presentamos la nueva bolsa de mensajero Kelbrook Satchel, de Carradice.


Esta nueva alforja que te presentamos hoy también forma parte de la nueva gama City Classics de Carradice y se llama  Penrith Pannier.

Si eres un amante de la bicicleta clásica, la Penrith Pannier de Carradice es el mejor acompañamiento cuando necesitas llevar cosas en tu bici.

La alforja, de diseño clásico, esta fabricada a mano con los mejores materiales. El material principal es el Cotton Duck, que es muy resistente al agua. Diseñado en el Reino Unido, donde llueve mucho, obviamente lo han considerado importante que tus efectos personales no se mojen.

Otro detalle son los dos bolsillos exteriores en la parte frontal que se cierran con correas de cuero. Penrith también tiene una asa para llevar en la mano y una correa para que la puedas llevar sobre el hombro.


El acabado interior es elegante con un forro en algodoón a cuadritos.



Ganchos ajustables lateralmente te permiten acomodar la alforja sobre el transportín en la posición que mejor te venga y si quieres puedes utilizar el "anti-sway-catch" para enganchar la alforja en los tirantes del transportín para evitar movimientos de la bolsa mientras pedaleas.







Más detalles sobre alforja Carradice Penrith Pannier >>