avantum 2003-2013

Este año 2013 esta llegando a su fin. Sin embargo estamos contentos. Contentos de celebrar nuestro décimo cumpleaños como empresa. Contentos por haber sido uno de los primeros en distribuir 100% bicicleta urbana en España. Contentos de haber podido ofrecer siempre algunas de las marcas de bicicletas urbanas más punteras de Europa. Contentos de haber crecido paso a paso durante estos 10 años. Nos alegra poder trabajar con marcas Europeas que ofrecen calidad, innovación, diseño y cultura de la bicicleta urbana. Además, estamos muy contentos de poder ofrecer el mejor transportin para bicis MTB dobles y/o disco, de la marca Old Man Mountain.

En estos 10 años las cosas han cambiado mucho en el sector. Lo que en el año 2003 era casi imposible encontrar en las tiendas de bicicletas hoy es bastante más fácil. Donde en el año 2003 casi nos tildaban de locos por ofrecer bicicletas clásicas y plegables, hoy, la bicicleta urbana se demanda cada vez más.

Por lo tanto, estamos contentos de que el tiempo nos haya dado parte de razón. Contentos por que la bicicleta en la ciudad, paso a paso se esta haciendo un hueco en nuestras calles.

A la oferta inicial de una marca de bicicletas clásicas hemos agregado una nueva marca por año ya que siempre hemos apostado por un crecimiento paso a paso. Algunas marcas siguen en cartera, mientras que algunas han sido sustituidas por otras nuevas. Nos enorgullece pensar que fuimos uno de los primeros distribuidores en centrarnos exclusivamente en la bicicleta urbana.

No obstante, avantum no es sólo bicicleta urbana. Desde el año 2005 ofrecemos en España la mejor opción para llevar carga en una MTB doble y/o con frenos de disco. Los transportines de la marca americana Old Man Mountain, se han convertido en una referencia en el sector y el producto tiene presencia en las mejores tiendas de mountainbike. De hecho, este mismo mes Old Man Mountain acaba de lanzar una nueva versión del transportín Sherpa que se adapta a las nuevos modelos de Specialized con eje de 142x12.

Deseamos a todos unas Felizes Fiestas y pedimos a Santa Claus y a los Reyes Magos que el año que viene finalmente veamos la recuperación de la crisis que afecta a tanta gente de una manera negativa. Que vuelva la alegría, el empleo y por su puesto que para mejorar la salud, si es sobre dos ruedas.....mejor. 



.