Gripp, Madrid

Tras varios meses de obras, en mayo (2013) finalmente abrieron sus puertas en la parte norte del barrio de Chamberí de Madrid, en el número 5 de la calle Bretón de los Herreros, a pocos metros de la calle de Santa Engracia.

Ha nacido Gripp. Una nueva tienda de bicicletas de todo tipo, aunque se irán especializando en los ciclos urbanos y de niños.

Gripp ofrece un espacio diseñado por una arquitecta y diseñadora gráfica, que se encargó de diseñar y fabricar todos los muebles de Gripp y así convertir el local en una tienda cálida y acogedora.

La tienda se diferencia por ir un poco más alla de la bicicleta, ya que puedes encontrar libros, obra original, juguetes clásicos y memorabilia. No obstante, todo lo que venden está relacionado con el mundo de las dos ruedas, También hacen restauraciones de máquinas clásicas al gusto del cliente.

A partir de septiembre 2013 podrás encontrar bicicletas de la marca Adriatica en Gripp.




Gripp cuenta con un pequeño servicio de bicis en alquiler (por horas o por días) y un mercadillo de segunda mano en el que puedes encontrar máquinas en perfecto estado a precios económicos.