avantum. y el Festibike

Con la nueva ubicación en Las Rozas (Madrid) del Festibike en el año 2008, en avantum nos animamos a comenzar a tener presencia en esta feria que es la más grande del sector. El Festibike, con su formato activo, reúne a profesionales de la bicicleta durante 3 días. Además, durante el sábado y el domingo el evento también abre su puertas al público general.

Nuestra participación en la feria nos ha ayudado a dar a conocer nuestras marcas a tiendas de bicicletas de toda España. Muchas veces la falta de tiempo no nos permite viajar y visitar a todas las tiendas durante el año. Por consiguiente el Festibike siempre nos ha parecido un buen punto de encuentro para conocer a nuestro cliente y para que el cliente tenga la oportunidad de ver y tocar nuestras bicicletas.

En este nuestro décimo cumpleaños como empresa, Festibike vuelve a cambiar su ubicación. El emplazamiento del certamen de este año (2013) será el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Un acceso más rápido y sencillo para todos los visitantes ya que la línea 10 del Metro deja al visitante a las puertas de la feria.

Por supuesto que avantum un año más tendrá presencia en el Festibike. Nuestra ubicación es el stand B20. Extendemos una invitación a todas las tiendas y a todo el público general a visitar nuestro espacio en la feria.  Este año presentamos en primicia la Bicicapace, una bicicleta de carga profesional para uso diario y la nueva Pilen Super Sport.

Anota en tu agenda los días 13, 14 y 15 de Septiembre. Festibike, Recinto Ferial de la Casa de Campo. Puedes ver los horarios y la agenda de eventos en la pagina web de la organización:

Nos vemos en el Festibike!!!