Mammoth, Madrid

En nuestra serie de posts sobre las tiendas que trabajan alguna de nuestras marcas, generalmente nos hemos centrado en las tiendas que ofrecen nuestras bicicletas urbanas.  Pero como sabrás, avantum también es distribuidor en España de la marca de transportines Old Man Mountain.  Las tiendas en las cuales comerzcalizamos nuestros transprotiens suelen tener un perfil de tienda bastante diferente.




En esta ocasión queremos destacar a una tienda Madrileña dónde puedes encontrar los Old Man Mountain, Mammoth.

Desde su inicio en 1994 Mammoth  ha ido creciendo y en la actualidad se ha convertido en un grupo de tiendas y servicios con el objetivo de poder cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo de la bici. Trabajan con marcas de importante presencia internacional en el ciclismo, y apuestan por la calidad, el servicio, el asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada ciclista y la innovación de los productos que venden.


Mammoth cuenta con 5 tiendas en Madrid, organizan viajes, tienen un club muy activo y acaban de estrenar un canal en YouTube con videos informativos.

En Mammoth siempre podrás encontrar nuestros transportines de Old Man Mountain y la tienda siempre te podrá asesorar sobre el mejor modelo para tu bicicleta.