Festibike Día 2

Ayer viernes estuvimos todo el día atendiendo exclusivamente a tiendas. Hoy sábado el Festibike ya se ha abierto al público en general, con lo cual estamos atendiendo tanto a nuestros clientes (tiendas) como al público en general.



Es la duo décima vez que se celebra el Festibike, y la quinta vez que participamos con un stand. Ya casi nos consideramos veteranos en esta feria. Otro año más contamos con el buen tiempo, algunos dirían que incluso hace demasiado calor. No obstante, al llegar esta mañana nos hemos encontrado con la salida de la marcha FIAT MTB, pero al aparcar en el parking de expositores no hemos tenido problemas para abrir nuestro stand a tiempo para las díez.


Algunas de las bicis que mostramos este año son nueva, mientras que otras, como por ejemplo la Retrovelo, es ya un clásico.



De la marca Adriatica, hemos llevado varios modelos a la Feria. Por ejemplo el Holland Nexus en la fóto de arriba. En la foto de abajo puedes ver la Danish y el modelo Weekend.



Pero la gran novedad de avantum en este Festibike son las dos Pilen Sport. Una de barra alta y otra de barra baja. En color gris plata, cambios Shimano Nexus 8 sin freno contrapedal y con sillín de Brooks.



Otra novedad de este Festibike es el transportin delantero de la Beixo Share. Pero de momento este transportin esta en estado de "test de marcado", no tenemos stock todavía. Primero hemos querido ver la aceptación por aprte de los clientes.



No nos olvidemos de los cascos urbanos Casquen Ville. Tenemos un Casquen Ville de cada talla, para que te puedas probar el casco en la feria. Desde XXS hasta XL.





Todavía queda un día de feria. Mañana domingo el horario de feria es de 10.00 y hasta las 17.00




Nos vemos en el Festibike!!!








.