Velós



En la Avde del Antiguo Reino de Valencia se puede encontrar una tienda muy urbana y muy exquisita. Velós Valencia. Una tienda jóven que lleva apenas 3 años en su actual ubicación, pero que ha apostado desde el primer momento por la bici urbana, y además por la bici urbana de calidad. Una apuesta por la calidad  que asegura que el cliente siempre quedará satisfecho con su compra. Y que además es una bicicleta que le va a durar muchos años al comprador.


Valencia ha visto un incremento importante en los últimos años en el uso de la bicicleta urbana. Paseando por el centro de Valencia, o por la zona de la playa, se puede ver a más y más gente que opta por la bicicleta como medio de transporte.



El cliente de esta tienda generalmente busca una bicicleta para sus desplazamientos lúdicos pero también para comprarse una bicicleta para utilizarla como medio de transporte diario. La clientela esta dividida al 50%50 entre hombres y mujeres. Entre urbanas y plegables el reparto es de 80/20 aproximadamente.



Marcas punteras como Brompton, Kalkhoff, Biomega, Retrovelo, Abus Ortlieb y Pilen son algunas de las marcas que puedes encontrar en su local. Sin olvidarnos de los sillines y accesorios de cuero de la marca Brooks. De hecho, Velos es una de las 8 tiendas en España que en exclusiva venden la marca danesa de Biomega. En Velos siempre podrás ver una o dos Biomega en exposición. Si visitas la tienda, al lado de la Biomega con su diseño moderno y con cardán, podrás ver una clásica Pilen sueca.