Biciclos en Sevilla


Seguimos nuestra serie de articulos sobre nuestras tiendas clientes, y esta vez le toca a Biciclos en Sevilla. La tienda esta ubicada en el barrio de Triana. La primera tienda en Sevilla en apostar al 100% en la bici urbana.







Biciclos empieza en Diciembre de 1999 como la prolongación de una idea clara y de numerosas vivencias dentro del mundo ciclista. Son especialistas en bicicletas urbanas y plegables pero sin descartar otras modalidades.








También tienen grandes soluciones para usuarios pequeños ya que potencian el uso de la bicicleta desde la infancia. La llegada del carril-bici a Sevilla ha sido la solución para un gran número de personas que necesitaba moverse a diario por ser la bicicleta su medio de transporte y siempre creyeron que este séctor era el más desfavorecido.

También aconsejan sobre los accesorios necesarios, equipamiento para el cicloturista, grandes rutas, recomendaciones para viajar, transporte de bicicletas y seguridad tanto para la bicicleta como para el ciclista.

Para muchos Sevillanos, y incluso para gente de Córdoba, Málaga, Granada y Cádiz, Biciclos es el punto de referencia a la hora de ver y comprar una (plegable) Brompton. No obstante, también puedes comprar bicicletas plegables Beixo, Birdy  y Tern en la tienda.

En cuanto a las bicicletas de paseo, en Biciclos les encantan las clásicas. Por su puesto que no descartan diseño moderno o de trekking. Pero fueron uno de nuestros primeros clientes en España y sabemos que aprecian a las clásicas Pilen y las Retrovelo. En breve también van a incorporar a la marca Adriatica, otra de las amrcas de avantum en España.

En el apartado de accesorios, Biciclos ofrece las alforjas de Carradice, los candados de Abus, y las cubiertas de Schwalbe.

De vez en cuando organizan paseos Brompton por la ciudad, un evento que suele reunir a todos los aficionados de las Brompton de la ciudad.





.