Bicitaller Russafa


Bicitaller Russafa es una pequeña tienda de Valencia especializada en bicicletas urbanas. Ubicada en la C/ Sevilla ha pasado por dos locales en sus ya 8 años de vida. Aunque el propietario lleva un total de 18 años con tiendas de bicicletas.



La tienda no sólo vende bicicletas, si no que también diseña bicis a la carta. Con tuberia Columbus o aluminio de base, puede crear una bicicleta personalizada al gusto del cliente. Adicionalmente, ellos mismos han diseñado el cuadro en más de una ocasión.  Las ventas de bicicletas se conforman aproximadamente de 15% en plegables, 35% en bicis urbanas, un 20% en e-bikes y alrededor de un 10% en dichas bicicletas a la carta.  Las bicis que hacen están pensadas para que sean cómodas y exclusivas. Con los mejores componentes traídos de diferentes países y marcas del mundo.


Trabajan marcas como por ejemplo Kalkhoff, Abus, Dahon, Tern, Hercules y Brompton. Entre las marcas de avantum, a lo largo de los últimos años se han decantado por las Kronan, Pilen y Adriatica. Es decir, las bicicletas clásicas.

.